Remedios herbales para la salud de la vejiga
Remedios herbales para la salud de la vejiga
Las hierbas se han usado desde hace mucho tiempo como medicina botánica. Hay muchas alternativas de hierbas muy populares en todo Europa y Asia. Acá en estados unidos, ha habido un incremento en el intereso sobre estos suplementos naurarles que ayudan para los problemas de fuga de vejiga y urinaria.
Si decides probar suplementos, lee cuidadosamente las contraindicaciones, tómalas tal cual las recomiendan, y siempre consulta con un profesional antes de tomar cualquier suplemento.
Estas son 6 de las mas conocidas hierbas medicinales y plantas que pueden ayudar:
Bromelain es una encima encontrada en la planta de piña (Ananas comosus). Es venerada por sus habilidades anti inflamatorias. Desde que la fuga urinaria esta asociada con la inflamación de vejiga, expertos dicen que la Bromelain ha hecho un impacto positivo en la inflamación.
Buchu (Barosma Betulina) es una hierba proveniente de sur américa que muchos profesionales en hierbas medicinales prescriben para el tratamiento de infecciones urinarias y soporte para la salud de la vejiga. Buchu es un calmante diurético que adicional tiene propiedades templadas antisépticas. Conocida por tener un efecto antibacterial, Buchu también ayuda a prevenir la inflamación de vejiga.
Cleavers (Galium aparine) es una flor silvestre con pequeños ganchos en sus tallos, hojas y semillas que se engancha con cualquier cosa que entre en contacto con esta planta. Pueden tener efectos diuréticos que ayudan también a reducir la inflamación y protege la barrera de la vejiga contra la irritación.
Cornsilk (Zea Mays) es un hilo de pelo encontrado encima de las mazorcas de maíz y debajo de los cascos de maíz. Alto en flavonoides, puede ser una solución efectiva para las mujeres que sufren de infecciones urinarias. Cornsilk reduce la inflamación y puede reducir esas ganas frecuentes de orina. También puede tener un efecto de calmante en el tracto urinario.
Horsetail (Equisetum arvense), también conocido como escobilla, es un diurético natural con propiedades antiflamatorias y antioxidantes. Ha sido usado por expertos en medicina de hierbas para tratar una variedad de problemas, urinarios, de riñones y de vejiga, es excelente por sus propiedades curativas de tejido.
Pumpkin seed (Curcubita pepo) ha sido el objetivo de importantes investigaciones clínicas para el tratamiento de incontinencia orinaría y es considerado como “el tratamiento por excelencia” natural para una vejiga sobre activa. Los puntos de investigación de las semillas de acido grasoso y componentes de phytoesterol que ayudan a mantener el balance hormonal y el soporte de la fuerza en la vejiga.
Use los suplementos de forma responsable
Para saber más sobre las hierbas medicinales, hable con personas expertas en el tema en una farmacia o tienda de salud de confianza y visita la pagina del instituto nacional de la salud para el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa en [url http://nccam.nih.gov]. Siempre lea las etiquetas cuidadosamente, tome según lo recomendado y consulte con su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento.
También hay que tener en cuenta que cada mujer es única, por lo tanto, no todos responden a los remedios a base de hierbas de la misma manera. Además, la eficacia y la potencia pueden variar mucho entre los nombres de las marcas. En la mayoría de los casos, es posible que deba tomar un suplemento durante varias semanas antes de comenzar a notar un efecto.