Volver

Vestida para el éxito y otros tips para asegurar la discreción

 

No es infrecuente que las mujeres que experimentan pérdida de la vejiga sientan que todas las personas a su alrededor saben sobre su problema. Pero gracias a los avances en la protección, usted es el único que necesita saber. 

 

Para ayudarlo a mantenerse seguro de sí mismo y seguro, intente vestirse para el éxito. Con estos consejos, puede administrar su fuga, sentirse atractivo y mantener su deseo de discreción. 

 

Date un espacio para vestirte. Cuando se trata de atuendo diario, las tendencias actuales en ropa ayudan en gran medida a minimizar la apariencia de lo que está debajo. Los ajustes y estilos más informales y relajados de hoy no solo se ven muy bien, sino que también ofrecen una mayor discreción. 

 

Use el producto absorbente correcto ... uno específicamente diseñado para problemas de control de vejiga. Los productos absorbentes desechables continúan dando grandes pasos para ayudar a las mujeres a mantener la máxima discreción. Los productos son más delgados que nunca, pero están diseñados para contener más líquidos y neutralizar el olor. Se ofrecen en una mayor variedad de tamaños y formas para que sea más fácil encontrar el ajuste perfecto. Plenitud® for Women Underwear es un ejemplo de innovación que funciona muy bien, pero se parece a la ropa interior normal. 

 

Explore las opciones de sus productos para encontrar un encaje y funcionalidad perfecta que se adapte a tus necesidades. El uso del producto correcto puede hacer toda la diferencia en el manejo de la fuga de la vejiga y en la confianza que se siente. 

 

Agrega un bolso de hombro elegante como parte de tu look. Además de llevar productos absorbentes, úsalo para llevar tus otros artículos personales dentro, como lentes de sol, un cuaderno, billetera y llaves para que se convierta en una parte normal de tu atuendo diario. Usa tu bolsa para llevar un cambio a un baño público y llévala a la papelera

Más artículos
Anterior
Siguiente
Más artículos
Anterior
Llegaron las vacaciones: Prepárese
Siguiente
Controlar la incontinencia cuando viaja